Hay una forma segura y cómoda de viajar - #Safe&CleanTrip Nunca Pierdas la Ilusión

Curiosidades
admin

Torre Laguna, La Cuna de Cisneros

Comparte esta experiencia con tus amigos!

Seguramente muchas veces hemos oido hablar en historia de Hispano América sobre el Cardenal Cisneros. Su influencia en La Corte como Consejero y Confesor personal de la Reina Isabel, dieron un gran poder a este hombre que fue Primado de España y Arzobispo de Toledo, además de «Regente» (Encargado de Gobierno Interino) tras la muerte

Leer Más >>
Curiosidades
admin

Patones de Arriba… Un Pueblo Negro en Madrid

Comparte esta experiencia con tus amigos!

Normalmente cuando hablamos de la Ruta de los Pueblos Negros, nos ubicamos inmediatamente en la Provincia de Guadalajara, donde estos magníficos poblados mimetizados en la montaña entre callejuelas empedradas, casas de piedra y techos de pizarra, aparecen como visiones o alucinaciones de sueños de cuentos de hadas. El Rey de los Patones Así es la

Leer Más >>
Curiosidades
admin

El Camping… Una Opción en Madrid

Comparte esta experiencia con tus amigos!

Por dónde se le mire, La Sierra Madrileña es una permanente invitación al contacto con la naturaleza. Sus ríos, embalses, senderos, bosques y una estupenda infraestructura de carreteras, alojamientos rurales, paradores, restaurantes y Campings, la convierten en la opción perfecta para sumergirte en la montaña a tu encuentro con la vida más rural, sin alejarte

Leer Más >>

Grupos reducidos
Un modelo Safe & Clean

Nuestro modelo de viaje en grupo reducido con automóviles y furgonetas de hasta 8 pasajeros máximo, permite al usuario la tranquilidad de disfrutar de una experiencia más cómoda, limpia y segura a la hora de seleccionar sus destinos.

Minimizar el contacto con más usuarios, aeropuertos, terminales y estaciones de Metro, Tren o Bus reducen el riesgo al viajar y optimizan el disfrute de las vacaciones. Además te permite interactuar de manera mas cercana y amable con tus amigos y compañeros de viaje, guías locales y guía conductor, reduciendo además las limitaciones de tiempo a la hora de aprovechar los días de viaje. 

Visitas guiadas preferentes

Nuestro excelente grupo de guías locales profesionales, cuentan con la experiencia, dinámica y conocimiento para ayudarle a disfrutar cada uno de los rincones en las ciudades y centros de interés turístico en cada lugar que visitamos.

Garantizamos así una visita segura, cómoda, privada y en primera persona durante las principales paradas de viaje.

Toda España para vivirla con los tuyos

España y la Península están al alcance de tus manos, vive la magia, el color, los aromas y sabores de una tierra cargada de sorpresas, tradiciones y costumbres que la han convertido en el primer destino de Europa. Recorrerla en coche o furgoneta, acompañado de los tuyos, es un viaje en el tiempo, una experiencia gastronómica, histórica, cultural y visual, que no te puedes perder. España tiene Sabor!

Testimonios

A través de imágenes, textos, mensajes, videos y palabras, nuestros clientes nos manifiestan sus sensaciones, sus vivencias y los sentimientos que les acompañan durante el viaje y una vez finalizado este.

Es un orgullo poder compartir  algunos de estos testimonios y mirar al frente con la cara en alto y la sensación de que lo estamos haciendo bien y con responsabilidad. #turismoConSentido

Alojamientos y servicios de calidad

Nos preocupamos porque sus horas de descanso y comida sean lo más seguras y confortables posibles durante todo el recorrido. Por ello personalizamos la selección de hoteles, restaurantes y bodegas de primera categoría, en lugares céntricos y con excelente conexión a los principales lugares de interés en cada una de nuestras paradas.

La mejor experiencia por siempre!

"Entendemos el turismo ConSentido, como una responsabilidad con la seguridad y tranquilidad de nuestros usuarios y sus sueños de viaje y hemos convertido nuestra misión en la satisfacción y superación de sus expectativas para que nunca pierdan su ilusión por viajar."
IVAN CAICEDO
Travel Agent

Escojamos juntos tu próximo viaje