Hay una forma segura y cómoda de viajar - #Safe&CleanTrip Nunca Pierdas la Ilusión

Grupos reducidos
Un modelo Safe & Clean

Nuestro modelo de viaje en grupo reducido con automóviles y furgonetas de hasta 8 pasajeros máximo, permite al usuario la tranquilidad de disfrutar de una experiencia más cómoda, limpia y segura a la hora de seleccionar sus destinos.

Minimizar el contacto con más usuarios, aeropuertos, terminales y estaciones de Metro, Tren o Bus reducen el riesgo al viajar y optimizan el disfrute de las vacaciones. Además te permite interactuar de manera mas cercana y amable con tus amigos y compañeros de viaje, guías locales y guía conductor, reduciendo además las limitaciones de tiempo a la hora de aprovechar los días de viaje. 

Visitas guiadas preferentes

Nuestro excelente grupo de guías locales profesionales, cuentan con la experiencia, dinámica y conocimiento para ayudarle a disfrutar cada uno de los rincones en las ciudades y centros de interés turístico en cada lugar que visitamos.

Garantizamos así una visita segura, cómoda, privada y en primera persona durante las principales paradas de viaje.

Toda España para vivirla con los tuyos

España y la Península están al alcance de tus manos, vive la magia, el color, los aromas y sabores de una tierra cargada de sorpresas, tradiciones y costumbres que la han convertido en el primer destino de Europa. Recorrerla en coche o furgoneta, acompañado de los tuyos, es un viaje en el tiempo, una experiencia gastronómica, histórica, cultural y visual, que no te puedes perder. España tiene Sabor!

Testimonios

A través de imágenes, textos, mensajes, videos y palabras, nuestros clientes nos manifiestan sus sensaciones, sus vivencias y los sentimientos que les acompañan durante el viaje y una vez finalizado este.

Es un orgullo poder compartir  algunos de estos testimonios y mirar al frente con la cara en alto y la sensación de que lo estamos haciendo bien y con responsabilidad. #turismoConSentido

Alojamientos y servicios de calidad

Nos preocupamos porque sus horas de descanso y comida sean lo más seguras y confortables posibles durante todo el recorrido. Por ello personalizamos la selección de hoteles, restaurantes y bodegas de primera categoría, en lugares céntricos y con excelente conexión a los principales lugares de interés en cada una de nuestras paradas.

La mejor experiencia por siempre!

"Entendemos el turismo ConSentido, como una responsabilidad con la seguridad y tranquilidad de nuestros usuarios y sus sueños de viaje y hemos convertido nuestra misión en la satisfacción y superación de sus expectativas para que nunca pierdan su ilusión por viajar."
IVAN CAICEDO
Travel Agent

Escojamos juntos tu próximo viaje