Moncloa presenta Plan de Impulso al Sector Turístico

Comparte esta experiencia con tus amigos!

View this email online

Pulse para ver la presentación Completa

El presidente Pedro Sánchez presenta el Plan de Impulso al Sector Turístico, con cinco pilares fundamentales sobre los cuales se basa la recuperación del sector y de la economía española.

1) Afianzar España como destino de 360º, con la incorporación de medidas sanitarias que ofrezcan confianza.           
2) Establecer un espacio preferente con 2.500 millones de euros, así como una serie de periodos de moratoria en el marco de las «Líneas ICO» de financiación avaladas por el Estado.
3) La destinación de un presupuesto de 850 millones a un modelo basado en la sostenibilidad y digitalización. «La industria turística debe adaptarse y somos conscientes de que así lo están haciendo» dijo.     
4) la creación de un observatorio de inteligencia turística, que proporcionará datos en tiempo real para prever los escenarios y las políticas a realizar, y al mismo tiempo para analizar la demanda.        
5) Se van a utilizar todas las herramientas de marketing y promoción para posicionar España como un destino seguro y sostenible, tanto para Turismo nacional como internacional. «Ya estamos trabajando con las Comunidades en campañas de promoción internacional pera recuperar a los turistas extranjeros», ha dicho.

Lea en NEXOTUR.com el resumen de la intervención en la que también partcicipó el Secretario General de la Organización Mundial del Turismo

Pulse para ver el video completo

Deja un comentario