Quienes Somos

Desde nuestro nacimiento en 2014, y luego de haber recorrido largos años y kilómetros como guía correo en América y Europa, Vantravel Europa fue concebida como una alternativa «A Medida» para quienes disfrutan el placer de viajar sin complicaciones, pero no quieren subirse a un autobús en largas y extenuantes jornadas día tras día, donde, además, los tiempos no facilitan el mejor aprovechamiento de los destinos. En síntesis, Vantravel Europa nace para facilitar el disfrute de los circuitos europeos en grupos reducidos y privados, personalizados, más cómodo, seguros y sin prisas. 

Nuestro modelo de viaje en grupo reducido con automóviles y furgonetas de hasta 8 pasajeros máximo, permite al usuario la tranquilidad de disfrutar de una experiencia más cómoda, limpia y segura a la hora de seleccionar sus destinos.

Minimizar el contacto con más usuarios, aeropuertos, terminales y estaciones de Metro, Tren o Bus reducen el riesgo al viajar y optimizan el disfrute de las vacaciones. Además te permite interactuar de manera mas cercana y amable con tus amigos y compañeros de viaje, guías locales y guía conductor, reduciendo además las limitaciones de tiempo a la hora de aprovechar los días de viaje.

Qué Ofrecemos

Nuestra experiencia de viaje, conjuga todas las infraestructuras necesarias para que usted y los suyos puedan disfrutar de sus vacaciones, viaje de empresa, viaje académico, viaje cultural o deportivo o cualquiera que sea su requerimiento de viaje.

  • Billetes de avión, tren, barco o autobús para llevarle hasta el punto de encuentro y regresarle luego a casa.
  • Alojamiento con desayuno durante todo el recorrido.
  • Entradas a eventos deportivos. Estadios, Fórmula 1, Moto GP…
  • Entradas a sitios de interés turístico. Parques, Museos, etc.
  • Entradas a Eventos Culturales. Música, Teatro, Ópera, Ferias…
  • Experiencias anexas al programa, barcos y trenes turísticos, senderismo, canotaje, etc.
  • Experiencias Gastronómicas y Vitivinícolas. Catas profesionales o lúdicas y Visitas a Bodegas de Vinos, Quesos, Jamones y Embutidos. Visitas a Almazaras, etc.
  • Visitas Académicas en Marca Personal a Empresas e Instituciones como IFEMA, Amazon, Mahou, Metro Madrid…
  • Convenios Universitarios para la gestión de Marca Personal
  • Experiencias Ganaderas y Agrícolas en Holanda y España dirigida a estudiantes y profesionales de dichas áreas.

En algunas ocasiones, dadas las circunstancias y las solicitudes específicas de Empresas, Instituciones Educativas, Parroquias o Agencias, nuestros programas A Medida personalizados, requieren del uso de Autobuses, dado el número de participantes, pero nunca perdemos nuestra esencia y razón de ser: Que sea Un Viaje con Encanto.
En resumen, nuestra experiencia nos avala en la coordinación y Tour Operación de Viajes A Medida, totalmente personalizados. Díganos su idea de viaje y construyámosla juntos.

John Jairo Aristizabal

John Jairo Aristizabal

"...Respecto al programa organizado por tu empresa con la logística que tienes le ponemos 10/10. Felicitaciones.
Hemos ido muchass veces a Europa siempre organizándolo nosotros con Edreams y Booking, y aunque obviamente sale mas económico , no se compara con este viaje contigo que salió PERFECTO.
FELICITACIONES y saludos de todos".

Testimonios